Si hay algo que me guste es descubrir marcas nuevas. Y si, además, nos facilitan la vida, mejor. Este es el caso de Ögon, una marca francesa de carteras.
Vale, hasta ahí, tampoco te digo mucho. Pero si te digo que han desarrollado la cartera más delgada y ergonómica que existe en el mercado. Y, además, de fibra de carbono que, a su vez, es responsable con el medio ambiente porque no contiene productos químicos peligrosos como el níquel o el plomo. Que su diseño avanzado permite que sea RFID safe para proteger a tus tarjetas de la desmagnetización o del robo de datos personales. Y, todo esto, hecho en Francia.
Pues con la misma cara me quedé yo. ¿Cómo puede ser? Ögon lleva 12 años fabricando carteras de aluminio. El tarjetero 3C es el paso a fibra de carbono. Los responsables de darle vida al 3C, confiesan que ha sido un proceso largo para conseguir moldear, torcer y tallar un material como la fibra de carbono. El resultado ha sido un producto depurado, delgado y, sobre todo, práctico.
Práctico, primero, porque cabe en cualquier sitio, segundo porque la manipulación es simple y, tercero, porque los hombres tienen la manía de ponerse la cartera en el bolsillo trasero. ¿Sabes que eso puede producir ciática?
Para mí, Ögon ha conseguido reinventar el concepto de cartera de cuero. Lo que le valía un post. Me gustan las marcas que apuestan por la innovación, el diseño y la sostenibilidad. Y, sobre todo, porque mi chico tiene una y está encantado con ella.
in the blue loop: blog moda masculina
Aún no hay comentarios