Top 5 regalos día del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres convertirte en su hijo/a favorita? Pues solo tienes que seguir nuestros consejos y seguro que acertarás con tu regalo. Aquí te dejamos el top 5 regalos día del padre.

Para los amantes de la música

Si tu padre es un amante de la música pero de una música que no es la que le gusta a los demás (me abstengo de nombrar a nadie), el mejor regalo que le puedes hacer son unos auriculares. Él escuchará mejor su música y tu madre te lo agradecerá eternamente.

Top 5 regalos día del padre auriculares

Para los amantes de los complementos

En los complementos está la diferencia. Nosotros como somos expertos en cinturones y sabemos que pueden mejorar un look siempre. De hecho, no nos hacemos responsables de que todos quieran el mismo cinturón. Si quieres acertar con un regalo que se convierta en algo único entra en Blue Hole. No existe uno igual a otro y con el paso del tiempo crean una pátina personal irrepetible.

Como tu padre, nuestros cinturones mejoran con el tiempo.

Cinturón hombre Tauce de blue hole

 

Para los amantes de los juegos de mesa

Creo que no hay nada más divertido que pasar un rato con tu padre sentados jugando al ajedrez, al parchís o haciendo un puzzle. Esos son momentos que, por lo menos para mí, no tienen precio y que siempre llevo en mi corazón como únicos e irrepetibles. Quizás no sea solo un regalo para tu padre…

Día del padre regalo ajedrez

Para los amantes de vino

Uno de los top 5 regalos día del padre es para los mejores sommeliers o para los que, simplemente, disfrutan de una copa de vino. Un set para abrir botellas es uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Un regalo sencillo con el que harás feliz a un amante de los vinos.

Set de vino Top 5 regalos día del padre

Para los amantes del arte

El último de los top 5 regalos día del padre se lo dedicamos a los amantes del arte. Lo ideal es pasar una mañana recorriendo un museo con él. Pero si no tienes esa oportunidad, el regalo que te recomendamos es un libro de arte como este de Taschen. Dali. Un genio para otro genio.

Libro Dalí

 

 


 

Entra en nuestra tienda online y elige el mejor regalo

Cinturón Nublo en piel de curación vegetal marrón para hombre hecho en España

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.