Top 5 de los mejores regalos para hombre en San Valentín

San Valentín ya está aquí. Y, aunque el amor debe vivirse todos los días, este es el día perfecto para sorprender a tu pareja. Toma la iniciativa tú este año. Aquí tienes el top 5 de los mejores regalos para hombre en San Valentín.

Escapada de fin de semana

Por qué no sorprenderlo con un fin de semana en el que los 2 pueden disfrutar de un lugar mágico, paisajes de ensueño y la intimidad que cualquiera querría en un finde romántico. Aquí te dejamos 3 hoteles para perderse.

Hotel perfecto para hacer una escapada de fin de semana Top 5 de los mejores regalos para hombre en San Valentín

 

Cena romántica en casa

¿Escaso presupuesto? No pasa nada. La creatividad al poder. Imagínate los 2 solos con música de fondo, una botella de vino y a la luz de las velas. No necesitas nada más para pasar una noche especial.

Desayuno en la cama

Ni siquiera hace falta que lo cocines tú. Muchas empresas se dedican a prepararte el desayuno y llevártelo a casa. No salgas de la cama ese día. Es San Valentín.

Nota romántica

Si no eres de esas personas románticas. Sorpréndelo el día de San Valentín. Haz algo que no se espere como escribirle una nota o una carta diciéndole todo lo que no te atreves. A veces entramos en la rutina y nos olvidamos de mostrar lo especial e importante que es nuestra pareja para nosotros.

Cinturón

Y en el top 5 de los mejores regalos para hombre en San Valentín no podía faltar un cinturón. El cinturón Sabina es uno de los más versátiles ¿Hay algo más erótico que quitar un cinturón? El resto te lo dejamos a ti.

Cinturón sabina para hombre de blue hole men regalo perfecto para san valentín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.