La regla de «menos es más» es fundamental para entender por qué los básicos son tan importantes en tu armario. Está bien seguir las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo y cuerpo. Sin embargo, los básicos son una inversión a largo plazo.
Por eso, aquí te presentamos aquellas prendas en las que debes invertir. Comprar básicos de buena calidad que te durarán años con los que explotar tu lado más minimalista.
Aquí tienes 3 de esas piezas que no pueden faltar en tu armario.
Camisetas
No es la primera vez que ponemos las camisetas en nuestro top de piezas básicas. Una camiseta de algodón de calidad es una apuesta segura. La versatilidad de este básico te lleva a poder combinarla con casi cualquier cosa. Como aquí con un cárdigan y el cinturón Arure.
Jersey de cuello vuelto
Este es otro de nuestros imprescindibles y más cuando se acercan las estaciones más frías. Hay pocas cosas más elegantes que un jersey de cuello vuelto negro, unos pantalones negros y el cinturón Uga en piel de curtición vegetal.
Sudaderas
Por qué los básicos son tan importantes en tu armario. Porque son Suaves, confortables y perfectos para un look casual como una sudadera, con sneakers y cinturón Garoé en piel de curtición vegetal.
[…] ya vimos en el post por qué los básicos son los más importantes en tu armario, la camiseta blanca es una pieza fundamental en el armario de cualquier hombre. Y para […]
[…] la vida. De ahí, mi insistencia en la necesidad de construir un armario a partir de las prendas básicas que son […]
[…] alguien hace un ranking de las prendas fundamentales que deben estar en el armario masculino y no incluye a la camisa azul, esa persona no es de fiar. […]