¿Qué clase de padre tienes tú? Guía Daddy Cool

El día del padre no solo es una excelente oportunidad para regalar y que te regalen. Es también el momento para reflexionar sobre cómo son esos hombres que han sido tan importantes en nuestras vidas. Nuestros padres. Celebrar sus peculiaridades, los momentos que más recordamos con ellos y, por supuesto, ese momentos cuestionables en lo que a moda se refiere.

No podemos evitar los momentos torpes de nuestros padres. Pero en lo que sí te podemos ayudar es en evitar las elecciones de moda cuestionables. Para eso hemos creado una guía Daddy Cool para ayudarte a elegir el regalo con el acertarás seguro. ¿Qué clase de padre tienes tú? ¿Lo reconoces en alguno de estos?

Para los «arreglado pero informal»

look hombre con cinturón Iara de blue Hole con camisa azul y chinos azules ¿Qué clase de padre tienes tú? Guía Daddy Cool

Si tu padre es de los que son fans de los chinos y las camisas pero sin llegar a la formalidad más rotunda. Este es un look perfecto para él: sencillo y elegante. Con unos chinos azules, una camisa casual como la que vez en el look y, para rematar, el cinturón Igara porque en los detalles está la diferencia.

Para los atrevidos

Cinturón hombre estilo cowboy con. vaqueros y cárdigan de colores

Porque hay padres que van más allá. Que les gusta innovar, arriesgar, tener un sello propio e inimitables. Para ellos el complemento perfecto para cualquier look es el cinturón Uga. Basta con combinarlo con unos vaqueros y un cardigan con algo de color y tienes el look perfecto. La elegancia del riesgo.

Para los casuals

Vaquero con cinturón de hombre trenzado ¿Qué clase de padre tienes tú? Guía Daddy Cool

Pero si lo que más le gusta a tu padre es la ropa cómoda e informal. Combinar unos vaqueros con un jersey o cardigan. Entonces tu padre es de los casual. Y para ellos, el mejor regalo es un cinturón Sabina. Versátil y el mejor compañero de unos vaqueros.

Para los sibaritas

Cinturón negro de hombre lajial de blue hole con pantalón de vestir negro y jersey de cuello vuelto negro

Y su tu padre es de los que les gusta las cosas exquisitas. Siempre buscando los placeres de la vida. Si es así, entonces tu padre es un auténtico sibarita y para ellos tenemos el cinturón Lajial porque en los detalles está la diferencia.

Ya sabes ¿Qué clase de padre tienes tú? Guía Daddy Cool hecha para acertar con el regalo del día del padre.


Aquí encontrarás el regalo para acertar

Cinturones blue hole para hombre el mejor regalo día del padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.