Mejora tu marca personal con tu forma de vestir

Para comprender la importancia de los complementos lo ideal es imaginar unos vaqueros, probablemente la prenda de ropa más usada y simple que existe. Ahora bien, precisamente esa simplicidad le aporta la universalidad que otro tipo de pantalones nunca tendrán. A una pieza tan sencilla como un vaquero le va bien cualquier complemento y a través de ellos se puede mostrar más personalidad incluso que con prendas concretas.

Mirándolo con perspectiva, ni siquiera la prenda parecería la misma con un estilismo casual que con uno formal.

Los complementos comunican, de cara al exterior muestran los gustos de uno y atraen a personas similares. A la hora de incorporar cinturones, pañuelos, gemelos, corbatas, calzado o calcetines conviene pararse a pensar qué se quiere conseguir y qué encaja con la personalidad. Cuando se piensa en una persona con mucha seguridad en sí misma y echada para adelante lo que más encaja son detalles llamativos, que generen mucho contraste. Por el contrario, alguien tímido tenderá a apostar por pequeños matices de gran personalidad, pero discretos.

Proyecta tu personalidad con complementos

Mediante los complementos no solo se muestra la personalidad y los gustos, también se moldea la forma del cuerpo . Te recomendamos el post en el que hablamos de cómo vestir según tu tipo de cuerpo. Lo ideal es aprender a jugar con las prendas y los accesorios como los cinturones para crear la ilusión óptica de la apariencia que se desea proyectar. ¿Cuál es la marca personal por la que deseas apostar?

Los complementos grandes aportan volumen, los pequeños no tanto. En general se pueden utilizar para llevar la vista a puntos estratégicos. Por ejemplo cuando se tiene unas manos bonitas y cuidadas, un reloj, dirigirá la vista de la gente a esa zona.

Mejora tu marca personal con tu forma de vestir con el cinturón ugo con hebilla cowboy y cuero marrón

Además, mediante la incorporación de elementos novedosos puedes dar un toque moderno a prendas que llevan años en tu armario. Un cinturón estilo étnico de colores puede darle el toque diferente a unos chinos y una camisa blanca.

Para actualizar ciertas prendas son válidos complementos con texturas o hebillas arriesgadas. Un cinturón de cuero marrón con una hebilla estilo cowboy puede hacer de tu traje una prenda divertida y con mucho estilo personal.

Los cinturones ganan cada vez más protagonismo como complementos perfectos para un look con personalidad. No solo a nivel estético, los materiales por los que optemos, su modo de fabricación y procedencia también dicen mucho de nosotros. En algunos casos nos acercaremos a valores como la sostenibilidad, el compromiso con el entorno, dar valor a los detalles, a la artesanía, a los fabricantes locales… En Blue Hole diseñamos cinturones en piel de curtición vegetal, fabricados en España.


Entra en nuestra tienda on-line

Cinturón tauce para hombre casual y smart-casual en tela colorida étnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.