¿Cuál es la pieza clave del verano? El bañador. Y, como ya queda nada para esta estación, vamos a empezar a hablar de lo que nos vamos a poner. Empecemos por los bañadores. Por los de Sunno.
La pieza estrella que nos propone esta firma especializada en bañadores son los shorts de baño. Estos barceloneses apuestan por una colección de bañadores «sartorial» siguiendo las normas artesanales en las que se cuida hasta el más mínimo detalle.
Todo ello, para confeccionar un bañador que se ajuste al cuerpo del hombre como un traje a medida. Además, los materiales son ligeros y suaves, lo que hace que sea muy agradable pasar todo un día en la playa o en la piscina con uno de los bañadores de Sunno.
Pero, lo mejor, es que hay una gran gama de diseños donde elegir el bañador que más se ajusta a ti y a tus gustos. Desde coloridos estampados (muy apetecibles en verano), hasta los bañadores de color entero si tú no eres mucho del «print-arty». Y, por supuesto, las muy veraniegas rayas marineras.
Espera que no se queda ahí, en Sunno también podemos encontrar camisetas muy chulas con las que completar el equipaje correcto para pasarte un verano en la playa o en la piscina.
¿No me diga que no es una gran elección para el verano?
Por cierto, mi bañador favorito es este modelo
Aún no hay comentarios