Los 5 mejores resort de esquí del mundo

Ya sé que no estamos para viajar. Pero lo que sí  podemos hacer es planear dónde iremos en cuanto esta pesadilla se acabe. Así que, en eso estamos y por eso, aquí tienes una selección de los 5 mejores resort de esquí del mundo.

El lodge

Empezamos por aquí cerca. Nos vamos a Sierra Nevada. Allí nos encontramos con el Hotel Boutique El Lodge enclavado la mágica sierra granadina. Un lugar donde puedes elegir solo descansar y no tener demasiada sociabilidad. O, disfrutar de una terraza con vistas mientras te sirven unas tapas y un gic tonic. Y, por supuesto, practicar esquí.

Los 5 mejores resort de esquí del mundo. Sierra Nevada, Granada

 

Lefay Resort & Spa Dolomiti

Nuestra siguiente parada es en Italia. Madonna di Campiglio, con 150 km de pistas, es uno de los mejores lugares para practicar el esquí. Y si, además, podemos descansar en el eco-resort de 5 estrellas Lefay, la jugada es maestra. Para muestra una foto.

eco-resort de 5 estrellas Lefay en Italia

 

Chedi Andermatt

En una ruta por los 5 mejores resort de esquí del mundo, no podía faltar una parada en Suiza. Lo hacemos en el resort Chedi Andermatt, diseñado con líneas limpias y modernas para los que les gusta esquiar y para los que no.

 

Badrutt´s Palace

Ahora bien, si lo que prefieres es tener una experiencia única y sentir que estás en un palacio, Badrutt´s palace es tu sitio. En el corazón de la mítica St Moritz en Suiza podrás disfrutar del esquí, paseos en trineo o patinar sobre hielo.

Badrutt´s palace en St Moritz, Suiza

 

Ritz Carlton Lake Tahoe

Para terminar esta ruta por los 5 mejores resort de esquí del mundo, nos cambiamos de continente y nos vamos a disfrutar de uno de los lugares con más riqueza natural del Planeta. Aquí no solo podrás disfrutar del esquí a orillas del lago, sino que además, podrás practicar multitud de deportes de montaña. El Ritz Carlton Lake Tahoe es uno de los mejores hoteles de lujo.

5 mejores resort de esquí del mundo. Ritz Carlton Lake Tahoe

 


Entra en nuestra tienda on-line

Cinturçon para hombre sabina de blue hole emn perfecto para looks casual y smart casual trenzado de cuero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.