Los 5 deportistas mejor vestidos

Los 5 deportistas mejor vestidos

Hace poco, hablamos de los entrenadores mejor vestidos y, hoy, quiero hacer el ranking de estilo extensible al resto de los deportes. A priori, parecería evidente que los deportistas vistan bien ¿no? Cuerpo atléticos, dinero, asesores a su alcance,… Pero no, el gusto no necesariamente va relacionado al poder adquisitivo. Esto lo sabemos todos…

Sin embargo, existe un oasis del que hablaremos aquí.

1.- Nico Rosberg.

La verdad es que no parece ni alemán por lo simpático que parece ser -a lo mejor son mis prejuicios hacia los alemanes…-. Pero, independientemente de esto, Nico Rosberg es un hombre con estilo; mejor, como el mismo lo define “elegante y deportivo”. Aunque, también, se preocupa por los trajes bien confeccionados.

Durante una entrevista, confesó que “tengo un sastre italiano con una larga tradición familiar en Bolonia”.

 

Los 5 deportistas mejor vestidos
Nico Rosberg

 

cinturón para hombre de tela con chinos y jersey

 

2.- Xavi Alonso.

El central al que el Marca dedicó estas palabras “podría jugar hasta con traje y corbata”. Yo estoy de acuerdo con esto, y con lo que dijo el propio Xavi en una entrevista “no llevo pendientes ni collares, lo único que llevo es un reloj”. Su elegancia y sencillez, le han valido para triunfar dentro y fuera del terreno de juego.

Los 5 deportistas mejor vestidos
Xavi Alonso

3.- Nic Rolan.

Es el jugador de polo con mejor ranking de los EEUU y, además, un tipo guapo y elegante. El polo se suele caracterizar por aglutinar a gente guapa, rica y con un estilo clásico y elegante. Pues Nic Rolan cumple, por lo menos, dos de esas -la de rico no lo sé…-. Su estilo es elegante, es uno de esos tipos que cualquier cosa que se ponga le queda bien. Por cierto, cotilleo, está saliendo con Jessica Springsteen, la hija del Boss.

Los 5 deportistas mejor vestidos
Nic Rolan

4.- Andrea Pirlo.

Aunque ahora está en Nueva York, el retiro dorado de los futbolistas, Andrea Pirlo siempre será uno de los deportistas -y yo diría, hombre en general- mejor vestidos y con más estilo del mundo.

 Es uno de esos tipos que hacen parecer fácil lo difícil. Trajes azules o camisas y vaqueros.

 

Los 5 deportistas mejor vestidos
Andrea Pirlo

5.- Jesse Owens.

He querido dejar para el final, como gran colofón -que es lo que se merece este hombre- a Jesee Owens. Fue el décimo hijo de una familia pobre de Alabama y, desde allí, terminó dándole a Hitler y a toda su raza aria por las narices ganado 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. A parte de esta gesta, el señor Owens tenía un estilo personal dentro y fuera de la pista. Si tuviera que describirte su estilo sería como si lo hubieran sacado de la serie Boardwalk Empire.

Los 5 deportistas mejor vestidos
Jesse Owens

In the blue loop: Blog moda masculina

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

blueholemen en Instagram