En este momento estás viendo Los 5 blog de moda masculina que no debes perderte

Los 5 blog de moda masculina que no debes perderte

 

Los 5 blog de moda masculina que no debes perderte y, que conste, que con este título no pretendo hacer un ranking, lo que me gustaría es compartir aquellos blogs que para mí son interesantes y que, seguro, también te ayudarán a ti.

1.- The bespoke dudes.

El primero ya lo mencionamos en el post Made in Italy, cuando hablamos del estilo de los italianos. Es el blog de Fabio Attanasio: The bespoke dudes. Desde este blog, Fabio, nos lleva a conocer a los artesanos que crean moda desde la perspectiva de su innegable estilo italiano. Este napolitano cuenta con casi 30.000 seguidores en Facebook y otro séquito en instagram, la nada despreciable cifra de 52.200. Eso sin contar las colaboraciones en revistas como GQ o su marca de gafas The bespoke dudes eyewear. Vamos, un blogger en toda regla!

Los 5 blog de moda masculina que no debes perderte
The bespoke dudes

 

[useful_banner_manager banners=62 count=1]

 

2.- Cup of Couple.

El siguiente es una pareja de españoles, Cup of Couple. Son la pareja de moda (nunca mejor dicho!). Mike y Gabriel saben perfectamente diversificarse en este sector; son fotógrafos, editores, diseñadores, trendsetters (que buscan las nuevas tendencias), DJ,… Se puede decir que estos chicos son a la moda del siglo XXI, lo que Miguel Ángel al Renacimiento. Y es que su buen hacer se ve en todo lo que hacen y esto, a su vez, se refleja en la masa de seguidores que tienen en todas las redes sociales. Sólo en instagram cuentan con 198k followers.

Los 5 blog de moda masculina que no debes perderte
Cup of Couple

3.- He Spoke Style.

Pero si hay un blogger polifacético, ese es Brian Sacawa. Este neoyorquino fue (y supongo que seguirá siendo…) saxofonista, llegó incluso a ganar un Grammy! Hoy, se presenta como uno de los blogger con mayor repercusión. La prueba la tenemos en su blog He Spoke Style.

Los 5 blog de moda masculina que no debes perderte
He Spoke Style

4.- The Gentleman Blogger.

El cuarto es un inglés, Matthew Zorpas. Desde su blog The Gentleman Blogger intenta inspirar, en sus propias palabras, «a los espectadores a visitar lugares en los que no han estado antes, para degustar algo diferente o ponerse algo que nunca se habían puesto antes». Y desde luego que lo consigue porque este economista y relaciones públicas fue elegido por la revista Esquire Magazine UK ,en 2010, como el segundo hombre mejor vestido de Inglaterra y por GQ Taiwán, uno de los 5 hombres mejor vestidos del mundo en 2013.

Los 5 blog de moda masculina que no debes perderte
The Gentleman Blogger

5.- I´m Galla.

Y por último, el estadounidense Adam Gallagher. Desde su blog I´m Galla nos enseña su estilo y tendencias. Es reclamo para numerosas marcas y es que sólo sus seguidores en instagram son 1,1 m y en Facebook, más de 300.000. ¿Qué marca no querría tenerlo? Un chico guapo y con estilo, era difícil que no triunfara en la blogosfera.

Los 5 blog de moda masculina que no debes perderte
I am Galla

¿Conocías alguno de estos blogs? ¿Cuáles son tus favoritos?

 

 

In the blue loop: Blog moda masculina.

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Faltan algunos españoles, como Javier Ollero de rayas y cuadros o Javier Leal de Suits and Shirts.

    1. Noemi Morales

      Hola Cristina,
      Tienes razón, como no era un ranking, te prometo que haré otro post y por supuesto, los incluiré a los dos.
      Muchas gracias por el recordatorio!

  2. julia ben

    Me ha gustado mucho este post!! Adam Gallagher es la caña!! Por cierto, tu blog no tiene nada que envidiarles!! Una mujer escribiendo sobre moda masculina, cuanto menos atrevido!! Enhorabuena!!!

    1. Noemi Morales

      Hola Julia!
      Coincido contigo en que el Gallagher es la caña y que sí, algo atrevido es pero vale la pena y mucho.
      Muchas gracias!

    1. Noemi Morales

      Hola!

      Lo conozco y tienes razón. Es un blog muy interesante!

      Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.