En nuestro armario hay piezas clásicas que a veces no nos ponemos porque no sabemos muy bien cómo llevarlas sin parecer mayores o desfasados. Lo que vamos a ver hoy son varios ejemplos con distintas piezas o estilos de ropa de hombre que, a priori pueden parecer difíciles, pero que podemos transformar con looks elegantes y con un toque diferente. Es decir, cómo lo clásico se convierte en cool.
Tweed
De lo que se trata, básicamente, es de darle una vuelta a piezas como el tweed y traerlo al siglo XXI. Para eso la combinación ganadora es jersey de cuello vuelto, vaqueros, botas chelsea y el cinturón Nublo como complemento perfecto.
Piel de oveja
Una chaqueta que nos transporta a los años 70, sino fuera porque somos nosotros los que la traeremos al siglo XXI combinándola con zapatos monk, camisa azul, pantalón de vestir y cinturón Igara tenemos un fantástico look smart-casual.
Cazadora
Desde luego que no es la típica cazadora. A priori puede parecer imposible de combinar para que pegue con algo. ¿Crees que lo hemos conseguido? Con una camiseta blanca, vaqueros, un cinturón Fataga y las sneakers clásicas de Adidas lo hemos conseguido.
Bomber de pana
La pana. ¿Cómo lo clásico se convierte en cool? Y cómo conseguirlo con la pana. Pues muy fácil. Primero, llevándola en una pieza tan versátil como una bomber, a partir de aquí solo debemos coger una camisa blanca, un pantalón y un cárdigan negro y el cinturón Lajial para tener un look smart-casual perfecto.
Aún no hay comentarios