Cuando hace tanto frío que tu abrigo no es suficiente para abrigarte, aparece el layer up. Básicamente, es llevar varias piezas de ropa superpuestas. Pero no se trata solo de ponerte capas como las cebollas, hay que hacerlo con estilo. Por eso, te proponemos un layer up con estilo.
Cazadora de cuero
Si hay una cazadora especialmente hecha para el armario masculino de invierno es la cazadora de piel. El icono de estilo italiano Alessandro Squarzi lleva en esta foto una piel de oveja de estilo aviador. Un cárdigan de lana beige hace el resto. Para ser perfecto solo le faltaría combinarlo con el cinturón Uga.
Oversize
Las piezas oversizes son las perfectas para llevar un look layer up. Y si no, fíjate en la foto. Uno lleva un abrigo encima de plumas ligero. Y de la izquierda, una gabardina estilo militar sobre un blazer y termina con un jersey de cuello vuelto. Un 10 para ambos.
Cuello vuelto
Y, efectivamente, el cuello vuelto puede ser la pieza angular de un look layer up. A partir de él puedes ponerte un blazer y sobre éste, un abrigo. No hay que darle más vueltas.
Complementos
Y para terminar un layer up con estilo, los complementos. Un buen layer up debe tener siempre complementos. Además del gilet, puedes probar a llevar un gorro o una bufanda y jugar con los colores para alegrar los, normalmente, apagados outfits de invierno.
Aún no hay comentarios