Las mejores velas aromáticas y cómo usarlas

¿Es normal que en pleno siglo XXI sigamos usando velas? Sería normal durante milenios, pero ¿ahora? ¿Por qué llegamos a pagar pequeñas fortunas por algunas de ellas? Probablemente, la respuesta está en que pocas cosas logran crear una atmósfera tan relajante, confortable e incluso romántica como una vela aromática. Por eso, debemos dedicar un post a las mejores velas aromáticas y cómo usarlas, claro.

Además de la necesidad de iluminar, las velas tenían una gran carga simbólica ya que se utilizaban como uno de los elementos fundamentales de las ceremonias religiosas. Aunque nos han acompañado durante milenios, las velas hechas de cera eran un lujo al que poca gente podía acceder. Éstas, en otras razonas, explicarían por qué se convirtieron en un objeto de deseo y nos hacen sentir en paz y seguros.

Veamos, entonces, cómo sacarles el mejor partido a las velas aromáticas

 

Velas aromáticas cítricas

Está comprobado que los aromas cítricos como la naranja o el limón nos ayudan a relajarnos, estimula la energía positiva e, incluso, favorece la concentración. Prueba a poner una en tu escritorio o despacho para ayudarte en tu trabajo o mientras estudias.

Velas aromáticas dulces

Por otro lado, la hierbabuena o la lavanda tienen la capacidad de aumentar la productividad y la felicidad. Los aromas dulces a fresas o frutos rojos crean un ambiente acogedor, incluso sensual. Un baño relajante con un par de velas de éstas y saldrás como nuevo.

Las mejores velas aromáticas y cómo usarlas

Aromas sensuales

El aroma de las frutas tropicales nos ayudan a crear ambientes de alegría y vitalidad. ¿Una fiesta es casa? Pues no lo dudes, es el momento perfecto para encender una vela con aroma a piña, fruta de la pasión, coco,…

 


Entra en nuestra tienda on-line

Cinturón hombre Anaga en piel para vaqueros o pantalones de vestir. Cuero, ante y piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.