En este momento estás viendo Inspiración… Cropped Trousers

Inspiración… Cropped Trousers

¿Qué son los cropped trousers? Pues son ésos que tienen el bajo más subido de lo normal (justo por encima del tobillo). Aquellos pantalones que, por lo menos en Canarias, cuando te los veían puestos te decían, ¿vas a saltar el charco?

Pues resulta que están de moda y a mí ¡me encantan! Así que, muchos de los que decían esa frase -sin ninguna gracia, por cierto…- caerán en las redes de los cropped trousers. Si no querías coles, aquí tienes tres tazas.

Versátil, elegante y fácil de encontrar en cualquier tienda de moda masculina.

Rencores a un lado, los cropped son unos pantalones que ya se llevaban en invierno con botas. Ahora, lo único que tienes que hacer es quitarte los calcetines y ponerte unos loafers, monk, sneakers, alpargatas,… Como ves, un pantalón polivalente. Te lo puedes poner con cualquier zapato, lo que quiere decir que lo puedes llevar independientemente de cuál sea tu look diario. Da igual que sea el pantalón de un traje o que combines el pantalón con una camiseta.

Esta es otra de esas inversiones que debes tener en cuenta: versátil, elegante y fácil de encontrar en cualquier tienda de moda masculina. Y si no, siempre puedes coger tus chinos o tus jeans y darles un par de vueltas en el bajo. ¡Será por ideas!

¿Te atreves con unos cropped trousers?

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.