Ya sabes que la mejor manera para no pasar frío es abrigarse. Y, por eso, hemos hablado de cómo combinar las botas o de las 5 maneras de llevar una bufanda. Hoy, hablamos de cómo abrigarnos y no perder en estilo.
Ya he dicho, que mi estación favorita es el invierno. No sólo porque los paisajes cambian para renovarse y terminar floreciendo en primavera; si no que, para mí, la ropa de invierno es la más bonita (esa es mi conclusión). La mezcla de texturas, tonos, complementos, momento multicapa como si fuéramos cebollas,… Hacen del invierno una de las estaciones más versátiles.
Y, para no perdernos en el universo invernal y no caer en el lado oscuro, aquí tienes unos consejos.
Juega con el color
De manera errónea, en invierno creemos que los colores deben ser más oscuros, como el tiempo. Y no exactamente. Es decir, la paleta de azules, marrones, negros, grises, etc. permiten que le añadamos algo de color más vibrante. Y, para seguir con el estilo rompedor, combina tu look con el cinturón Uga.
Monocromático
Pero resulta que tú hoy has decidido que quieres estar oscuro como el tiempo. Pues fantástico. El invierno te permite ir monocromático y no ser un monótono y aburrido señor porque puedes jugar con las texturas y con los distintos tonos de grises, azules o marrones.
Como las ovejas
¿Puede haber una sensación mejor que la del tacto suave y agradable de la ropa cuando hace frío? La puede haber, vale, pero esta también mola. Y, las chaquetas de piel de oveja son una prueba perfecta de ello. Estas chaquetas son ideales para los looks más casual. Termina con un jersey, el cinturón Sabina y unos vaqueros para que todo quede perfecto.
Mejorar un traje
Los trajes tienen su gran momento en invierno. Las telas cambian, podemos poner corbatas que combinen con una bufanda y terminar el momento multicapa con un abrigo o una gabardina. Sencillo y elegante.
Pon plumas en tu vida
Las prendas acolchadas son unas de las más eficaces frente al frío. Además, se han convertido desde hace unos años en prendas versátiles. Por ejemplo, los gilet -o chalecos de plumas- los podemos combinar con looks casuals o con un traje. Y como complemento perfecto, el cinturón Igara.
2 Comments
Juan
24 enero, 2017 at 8:57 pmMuy buenas ideas. Gracias
Noemi Morales
25 enero, 2017 at 11:26 amGracias a ti!