Cómo llevar un trench

Como muchas de las prendas masculinas, el trench también lo heredamos de la vida militar. En el siglo XIX, al señor Thomas Burberry se le ocurrió idear una gabardina que fuera repelente a la lluvia, ligera y larga para que los soldados llevaran mejor las horas en las trincheras -de ahí «trench», trincheras en ingles-.

Lo que, probablemente, no se imaginó el señor Burberry era que hoy esta prenda se convertiría en una de los abrigos más versátiles del armario masculino.

De hecho, podemos encontrarlos en varios colores. Desde el típico camel, hasta negro, colores más vibrantes o, incluso, estampado. Nos lo podemos poner con cualquier look que queramos. Podemos sustituir el abrigo, cuando llevamos traje, por un trench. O, combinarlo con los outfits smart-casual y, por supuesto, con unas sneakers y unos jeans.

Y, no hace falta que tengamos varios. Con un sólo trench, podemos combinar cualquier prenda.

[slideshow_deploy id=’6534′]


Entra en nuestra tienda on-line

Cinturón de tela casual sport para hombre fataga de blue hole en piel de curtición vegetal

2 comentarios

  1. […] estamos hablando del trench, estamos hablando del chubasquero. ¿Te habíais planteado la posibilidad de llevarlo con blazer o […]

  2. […] 5 chaquetas de hombre para primavera, esta debe ser la primera. Imprescindible de la primavera, el trench es una de esas piezas atemporales que hacen que tu armario esté perfectamente equipado por mucho […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.