Cómo hacer de tu baño una experiencia de lujo

La experiencia del lujo está al alcance de todos. Y de un modo más barato de lo que te puedas imaginar. Solo necesitas una bañera y un par de trucos que te vamos a dar para que sepas cómo hacer de tu baño una experiencia de lujo.

Hay gente más de ducha y otras de, con toda la tranquilidad del mundo, disfrutar de un baño en la bañera. Para los primeros, tenemos que decir que si no estás convencido de cambiar tu ducha por un buen remojo, la ciencia dice que un baño de agua caliente mejora la circulación, alivia dolores y consigue relajar. Incluso Arquímedes tuvo su revelación en una bañera. Porque no solo el agua fría tiene beneficios. Así que veamos cómo conseguir una experiencia de lujo sin arruinarnos en el intento.

Aceites esenciales o sales de baño

Una de las mejores maneras de relajarte es poniendo unas gotas de aceite esencial en el agua. Te recomendamos que uses uno hecho con productos naturales ya que te tienen, además de propiedades medicinales, aroma que nos ayuda a relajar o estimular, según lo que se quiera, los sentidos. Y ayudan, también, a la hidratación de la piel. Lo mismo para las sales de baño.

Por ejemplo, el aceite esencial de azahar tiene propiedades relajantes y ayuda en estados de anímicos bajos.

aceites esenciales Cómo hacer de tu baño una experiencia de lujo

Velas

Las velas son tan importantes que ya le dedicamos un post solo a ellas. Allí te contamos todo lo que debes saber para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en el momento de darte un baño. Porque la experiencia de lujo puede ser para relajarte o para un momento más sensual.

velas aromáticas

Música

En este punto tenemos el sentido del tacto trabajando con esos aceites esenciales y el sentido del olfato captando los olores que desprende la vela que hemos elegido. Nos falta el oído. La música es lo que cierra el círculo prodigioso para saber cómo hacer de tu baño una experiencia de lujo.

Sonidos del mar o de la naturaleza, jazz, clásica, Enya,… La lista de Spotify que tú quieras. Ahora solo te queda relajarte. Disfruta.

 

 

Entra en nuestra tienda on line


 

Cinturón para hombre tauce de blue hole en tela colorida étnica perfecto para looks casual y smart casual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.