Cómo combinar tus gafas de sol con tu ropa

Es bien sabido que llevar un look adecuado atrae las miradas pero, si además, somos capaces de combinarlo con los complementos adecuados, entonces, puedes llevar un outfit a otro nivel. No todo el mundo sabe cómo combinar tus gafas de sol con tu ropa, porque si bien es verdad que todo el mundo es libre de llevar lo que quiera, también es cierto que la mejor forma de romper las reglas es conocerlas primero. Y eso es de lo que vamos a hablar aquí.

Y es que existen multitud de gafas de sol para hombre, pero, ¿valen todas para tu outfit? La respuesta es que sí y que no, y ahora te decimos por qué.

Conoce tu armario para conocerte a ti mismo

Abre tu armario y comprueba lo que hay en él. O si ya sabes perfectamente qué tipo de ropa es la que te gusta lucir entonces todavía más fácil. Pongamos que tu ropa es smart casual. Entonces, recomendaríamos unas clásicas y formales, o dar un pequeño toque de color, con varillas de un color vivo y con forma de aviador u ovaladas. Y también, muy divertido si te gusta mezclar lo urbano y lo deportivo, una gafas cuadradas con lente de colores (nuestra predilección es el verde).

Cómo combinar tus gafas de sol con tu ropa

¿Qué buscas al combinar las gafas con la ropa?

Las gafas de sol que llevas dicen mucho, pero lo cierto es que dicen todavía mucho más dependiendo de con qué los combines. Y en nuestra opinión, esa combinación puedes llevarla por dos caminos: a unificar todavía más o a crear justo el efecto contrario.

Y esto es una cuestión personal, si quieres vestir formal y tradicional, entonces tu look clásico deberá ir acompañado de unas gafas de sol que vayan por ese mismo camino clásico. Aquí te pueden venir bien unas gafas de tipo rectangular, con lentes gris hielo u oscuro, o también unas ovaladas siempre y cuando su montura sea discreta.

Las gafas de sol son un complemento perfecto. Ovaladas, estilo aviador, deportivas, etc

Los pequeños detalles son importantes

Los complementos son los que marcan la diferencia. De eso sabemos mucho en este blog de moda masculina. Por eso, a la hora de elegir unas gafas debes tener en cuenta cuáles son las que mejor te quedan. A partir de aquí, empecemos a combinarlas con nuestro estilo.

¿Qué prefieres que hagan tus complementos? ¿que destaquen sobre tu outfit o prefieres que vayan acorde al mismo creando así la sensación de uniformidad? ya sabes que no hay una respuesta correcta, solo un estilo para cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

blueholemen en Instagram