Inspiración… Camel Coat

 

Si buscas un abrigo imprescindible para el invierno, si quieres un abrigo que sea atemporal y, por lo tanto, te dure año tras año y que parezca que estás de estreno cada temporada, ese es el camel coat.

Si vives como yo, una zona tropical (Canarias), y no sueles utilizar abrigos tan a menudo (que vaya por delante que aquí también hace frío) y, por lo tanto, no necesitas tener en tu armario más de uno o dos abrigos; mi elección, de manera indiscutible, es un camel coat. Y si vives en zonas donde el frío está más presente, con más motivos debes tener en tu armario este abrigo. Su versatilidad es aplastante; lo puedes combinar con traje, denim, chinos, pantalones más formales,…

Ya ves, versatilidad y elegancia, dos palos fundamentales en los que se sostiene la atemporalidad. Así que si quieres construir un armario de básicos, este invierno debes hacerte con un camel coat. No en vano, ya lo habíamos nombrado uno de los 10 básicos que no pueden faltar en tu armario.

En estas imágenes te muestro las mejores cualidades de este abrigo. Pásalas para verlas.

 

 

2 comentarios

  1. avatar

    […] el camel coat es el gran básico. Es mi abrigo favorito, al que ya le dedicamos un post: Camel Coat. Tiene una gran versatilidad y eso lo convierte en atemporal. Pasa las […]

  2. avatar

    […] el mundo debe tener un abrigo camel en el armario. Este es uno de nuestros imprescindibles dentro del armario masculino. No […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.