5 protectores solares biodegradables

¿Sabías que todos los años se vierten al mar entre 6.000 y 14.000 toneladas de crema solar? El problema es que algunos de los componentes de la mayoría de solares son letales para la flora y fauna marina. De hecho, como sigamos así, se estima que en 30 años habremos acabado con el 30% de los arrecifes de coral. Fundamentales para la vida en el mar y en la superficie. Por eso, elegir uno de entre estos 5 protectores solares biodegradables ayudará a preservar la vida en nuestro Planeta. Toda forma de vida.

Purpoject de Avène

Fluido 50 SPF tacto suave para pieles sensibles, normales y mixtas. Además de protegernos del sol participas en un proyecto social-medioambiental que trata de regenerar los corales en Indonesia y preservar el ecosistema marino.

Marca avene 5 protectores solares biodegradables

Bio Beauté by Nuxe

Todos los productos de esta gama de protectores solares son «reef friendly». Lo que significa que están libres de químicos perjudiciales para los océanos y el 100% de filtros minerales diluidos en aceites vegetales.

Reef friendly nuxe

Photoderm de Bioderma

Han retirado ingredientes como el Octinoxate, el Oxybenzone o 4-MBC, potencialmente contaminantes, de su línea Photoderm. Por lo que cuentan con certificados de seguridad sobre los ecosistemas acuáticos.

5 protectores solares biodegradables Bioderma

Nuura

La marca barcelonesa creada por farmacéuticos en 1922, tienen una completa gama de productos naturales, orgánicos, veganos y biodegradables. Además de ser perfectos para toda la familia y de ser «reef respect», su envase es ecológico.

Nuura ecológico, natural y vegano

Coola sport

De los 5 protectores solares biodegradables este es para aquellos que sean deportista. Mineral Sport SPF 50 Sunscreen Stick que aguanta en el agua hasta 80 minutos y su fórmula es 70% orgánica.

5 protectores solares biodegradables coola

Recuerda que todo acaba en el mar y tenemos la obligación, si no queremos ser los responsables de nuestra extinción, conservar lo que nos rodea.

 


Descubre nuestra tienda on-line

Cinturón para hombre tauce de blue hole men con tela colorida y étnica perfecta para looks casual o smart-casual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.