Aparentemente, la bufanda es simplemente un pieza rectangular que cumple perfectamente su función que es abrigar. Peerooo, en las manos adecuadas puede elevar un look aburrido y simple. Por eso, aquí tienes 5 maneras de llevar una bufanda.
El nudo
A medida que nos adentramos en enero y las temperaturas comienzan a bajar, la bufanda se hace un hueco en el amario masculino. Una bonita bufanda con un simple nudo puede tener efectos alucinantes en tu look diario.
El pliegue
La función de una bufanda es, básicamente, abrigar. Pero en este blog de moda masculina vamos más allá porque queremos vernos guapos también. Prueba el pliegue como lo ves en la foto. Para que además de estar abrigos, consigamos un aspecto perfecto.
El nudo parisino
Creo que este es otro de los grandes clásicos de los inviernos, por eso no podía faltar en esta lista de las 5 maneras de llevar una bufanda. Cogemos la bufanda la doblamos en dos, la pasamos al rededor del cuello y tiramos de su extremo. Bueno, quizás la foto se explique mejor que yo.
Bufandas largas
Estas bufandas quedan muy bien simplemente envueltas alrededor del cuello con un par de vueltas. Como es este look casual de la derecha. Si quieres ver más look para este invierno, no te pierdas 5 combinaciones en invierno.
El combo
Y para terminar con las 5 maneras de llevar una bufanda hablemos del combo. Es decir, el gorro y la bufanda a juego. Intenta que sean de colores enteros, como en este ejemplo, para mantener un look sencillo.
[useful_banner_manager banners=56 count=1]
¡Muy buenas consideraciones para conseguir un look ideal!
No cabe duda de que las bufandas son un must have de esta temporada. No sólo nos abrigan, sino que aportan un toque especial a cualquier outfit. Nosotros recomendamos contar con varios diseños para diferentes conjuntos.
¡Un saludo!
Hola!
Estoy de acuerdo con tu consejo 😉
¡Muchas gracias por el comentario!
[…] para no pasar frío es abrigarse. Y, por eso, hemos hablado de cómo combinar las botas o de las 5 maneras de llevar una bufanda. Hoy, hablamos de cómo abrigarnos y no perder en […]
[…] es abrigarse. Y, por eso, hemos hablado de cómo combinar las botas o de las 5 maneras de llevar una bufanda. Hoy, hablamos de cómo abrigarnos y no perder en […]