5 claves para esta temporada

Comienza ya la nueva temporada y, como siempre que cambiamos de estación, en este blog de moda hombre te damos las claves para que, de manera fácil, consigas un armario espectacular con las últimas tendencias.

1.- Shearling.

Ya hablamos de ella en los 5 abrigos de este invierno. Las chaquetas piel de oveja son fundamentales en tu armario esta temporada que empieza. Como te dije la última vez, con lo único que no la combinaría sería con un traje.

[slideshow_deploy id=’6041′]

2.- Cuadros.

Para ser honestos, los cuadros no se ha ido jamás de nuestro lado. Por ejemplo, las camisas de cuadros se llevan sea invierno o verano. Sin embargo, este año vamos a ir un poco más allá y veremos los cuadros en pantalones o blazer. No te asustes que es muy fácil de combinar; sólo tienes que llevarlo con prendas lisas. Es decir, un pantalón de cuadros con un jersey y una camisa de colores lisos.

[slideshow_deploy id=’6046′]

3.- La trenca.

Aunque no las nombramos el martes pasado, la trenca ha vuelto. Y, además, ha vuelto para hacerle la competencia al overcoat. Sí, la tendencia es combinarla con tu traje o con los looks smart-casual.

[slideshow_deploy id=’6038′]

4.- Cremallera y traje.

Leido así no tiene mucho sentido… Se trata de llevar debajo del blazer una pieza como el gilet o un jersey de cremallera. Todos saben que el layering (capas) en invierno es fundamental para no morir de frío; pues este año, las capas, se llevan en torno a una cremallera.

[slideshow_deploy id=’6034′]

5.- La bomber.

La bomber en su expresión más seria. Materiales como la lana, el ante, denim o terciopelo hacen de esta chaqueta una apuesta segura en tu armario. Vete más allá del verde y combínala con chinos o pantalones de vestir.

[slideshow_deploy id=’6030′]

1 comentario

  1. […] unas semanas vimos las 5 claves para esta temporada y hoy me gustaría ir un poco más allá. Hay que estar preparado para el otoño y el invierno. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.