«The winter is coming». Pero no te preocupes que tenemos el mejor escudo protector, el plumas. Ese abrigo que te envuelve en un cálido y confortable calorcito. Para el que piense que sólo están hechos para los looks casual masculinos o de sport, aquí tienes 4 maneras de llevar una chaqueta de plumas.
Chaqueta de Plumas Ligero
Para los días en los que el tiempo es más llevadero, con un plumas ligero bastará para atajar el frío. Perfectos para looks smart-casual combinando el plumas con unos pantalones de vestir, el cinturón Anaga y un jersey.
Plumas Marrón
Los tonos marrones o neutros siempre son una buena elección para el largo plazo. Combinar estos tonos con tonos azules y añade como complemento algo de color con el cinturón Arure.
Plumas Con vaqueros
Para los looks casual, el vaquero combinado con las chaquetas de plumas son una de las mejores elecciones. Como aquí, donde unos vaqueros, un plumas verde y el cinturón Sabina conjugan a la perfección.
Plumas para el traje
Claro quede las 4 maneras de llevar una chaqueta de plumas no podía faltar el traje o, incluso, en looks smart casual. Una chaqueta de plumas en tonos azules o negros combinados con un traje y como complemento el cinturón Lajial es una combinación ganadora.
[…] perfectas para llevar un look layer up. Y si no, fíjate en la foto. Uno lleva un abrigo encima de plumas ligero. Y de la izquierda, una gabardina estilo militar sobre un blazer y termina con un jersey de cuello […]
[…] el gilet como uno de los fundamentales para el armario masculino. Si la semana pasada vimos las 4 maneras de llevar una chaqueta de plumas, aquí tenemos la otra modalidad de acolchados invernales. Y, aunque a priori, pueda parecer […]