Y no me refiero a la silla de tu oficina. Ahora que mucho del tiempo de trabajo de oficina lo hacemos en casa, debemos empezar a preocuparnos por el aspecto que tiene nuestro despacho o mesa de escritorio. Las reuniones por Zoom son muy chivatas. En este blog de moda para hombre nos preocupamos también por el diseño, así que para que, además de ser la envidia de cualquier conexión por videoconferencia, tengas tu espalda cuidada te proponemos 3 sillas de diseño para tu escritorio.
La silla Jean Provué 1940
Jean Provué fue un diseñador francés que trabajó en arquitectura, fabricación de muebles y otros objetos que, gracias a su formación como herrero, nos dejó piezas como » la silla de oficina Jean Provué 1940″. Efectivamente, su creatividad la destinaba al diseño y no a poner nombre originales. Esta silla es toda una pieza de coleccionista. ¿Con o sin ruedas?
Por cierto, Jean Provué fabricó muchas de sus piezas para las escuelas francesas en la posguerra y, hoy, esas pieza alcanzan enormes sumas en las subastas.
Silla Eames Soft Pad
Entre las 3 sillas de diseño para tu escritorio no podía faltar Eames Soft Pad. Esta tiene pinta de cómoda y sin renunciar al diseño que, a pesar de haberse creado en Alemania en 1969, no pasa de moda. Estas son las piezas de diseño en las que merece la pena invertir. Además de ser sillas robustas, elegantes y versátiles porque quedan bien tanto en ambientes contemporáneos, antiguos, industriales, rústicos,…
Silla Herman Miller Aeron
En los años 90 sale al mercado esta silla que fue, si no la primera sí una de ellas, en no tener cuero o tela como material principal. Sus creadores, Chadwick y Stumpf, inventaron un material llamado Pellicle. Se trata de una malla que hace que puedas mantenerte fresco durante las largas horas que pasamos sentados en la silla y, además, es de gran comodidad.