3 regalos para hombres con los que acertarás seguro

3 regalos para hombres con los que acertarás seguro

Todas las navidades la misma pregunta «¿qué le compro?» Como estas navidades está claro que no van a ser como las de siempre, «¿por qué no hacemos regalos que no sean los de siempre?» Si algo nos ha enseñado este año, es que compartir tiempo (sobre todo de calidad) con la gente que queremos es lo realmente importante. También, nos enseñó esta pandemia, como el Planeta es capaz de regenerar con poco que hagamos. Así que, hagamos regalos que realmente valgan la pena. Que sirvan para compartir, que tengan alma de compromiso y respeto con nosotros mismos y con el medio ambiente. Te preponemos estos 3 regalos para hombres con los que acertarás seguro.

Juegos de mesa

En esta pandemia nos ha dado tiempo hasta de aburrirnos. Algo que, tampoco, está nada mal. Los juegos de mesa han ocupado gran parte de nuestras horas en familia. Fíjate que hasta Netflix ha hecho una de las series con más éxito de este año entorno al ajedrez. No te digo que vayamos a ser expertos en el movimientos «gambito de dama» pero no me digas que no te ha picado el gusanillo del ajedrez…

Juegos de mesa para regalar a hombres

Cocktail Time

Las restricciones están haciendo que nuestros hábitos varíen, por lo menos, momentáneamente. Desde luego que siempre sabrá mejor un cocktail bien servido en tu bar favorito (¡vivan los bares!), sin embargo, mientras tanto, podemos jugar a sentirnos Tom Cruise dándolo todo en la encimera de nuestra cocina. Es, claramente, uno de los 3 regalos para hombres con los que acertarás seguro.

Regalos para hombre un set de cocktail. 3 regalos para hombres con los que acertarás seguro

 

Complemento perfecto

Y, por supuesto, no podíamos dejar de proponerte el complemento perfecto para un hombre. Un cinturón. No cualquier cinturón. Uno hecho en España en piel de curtición vegetal, lo que hace que no haya ninguno igual a otro porque, con el uso, se crea una pátina personal irrepetible. La singularidad de un cinturón que se transforma contigo.

Queremos agradecerte tu compromiso por un mundo sostenible y comprometido.

Cinturón Tauce de Blue hole en colorida tela perfecto para looks casual y smart casual. El regalo perfecto para hombre

2 comentarios

  1. avatar

    Excelentes ideas! Yo añadiría una mochila tipo business para el trabajo

    1. avatar

      Tienes razón 🙂

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.