Ya ha llegado el invierno. Si hay un imprescindible cuando hace frío, esas son las botas. Aquí te dejamos 3 maneras de llevar unas botas con 3 looks para que las combines y siempre aciertes.
Para looks casual
La mejor opción para aquellos que normalmente vistan casual, son unas botas de invierno sencillas. Te permitirán combinarlas con chinos o con vaqueros como en este look con camisa de rayas, chinos, cinturón Fataga y un cárdigan gris.
Para el trabajo
Obviamente, en las 3 maneras de llevar unas botas no podían faltar éstas. Deben ser más sencillas y elegantes que las anteriores. Si sueles llevar traje, lo ideal es elegir unas estilo botas estilo Oxford que podrás combinar con un traje gris y un abrigo en tonos grises para un look masculino perfecto.¡No te olvides del cinturón! Te recomendamos este modelo en negro, el cinturón Lajial.
Para looks smart-casual
El abanico es algo más amplio que si llevaras traje. Aunque también te sirven las botas tipo Oxford, te voy a proponer unas botas de estilo Chukka en ante marrón combinadas con un pantalón de vestir gris, jersey de cuello vuelto y cinturón Nublo.