Como ya vimos en el post por qué los básicos son los más importantes en tu armario, la camiseta blanca es una pieza fundamental en el armario de cualquier hombre. Y para demostrártelo, aquí tienes varios iconos que mejor llevaron la camiseta blanca.
Pero antes de nada, vamos a empezar por el principio. La camiseta blanca nace en la ropa deportiva de los años 20 y 30 del siglo pasado. No es hasta 1955 cuando el personaje de James Dean la lleva en la película Rebelde sin causa, que se convierte en una pieza icono.
A partir de ahí, los jóvenes la adoptan y 10 años después aparece Steve Mcqueen y la consagra. Su look desenfadado de tipo duro y atractivo convirtiendo la camiseta blanca en un imprescindible combinada con vaqueros.
No puede faltar en estos iconos que mejor llevaron la camiseta blanca, Alain Delon. El galán del cine francés hizo de esta prenda en su juventud una pieza clave en su imagen de figura mítica.
Una misma pieza, puede tener vidas distintas. En nada se parece esta camiseta llevada por Alian Delon a la que lleva Richard Gere encarnado a un granjero en una de sus películas.
Estos iconos nos revelan la versatilidad que puede tener una camiseta blanca en distintos ambientes y con distintos estilo. Pero siempre queda impecable.
2 Comments
Varela Íntimo
26 septiembre, 2019 at 4:03 pmSi el que tiene estilo puede llevar cualquier cosa. ¡Buen post! Felicitaciones por el blog
Noemi Morales
26 septiembre, 2019 at 5:15 pmHola!
Tienes toda la razón, la gente con estilo se puede permitir llevar cualquier cosa 😉
¡Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario!