Aquí encontrarás 3 combinaciones para la primavera que se convertirán en una especie de uniforme, sobre todo, cuando no sepas qué ponerte.
La primavera es esa estación traicionera en la que puedes salir de tu casa con el cielo que parece que el fin del mundo va a llegar y, dos horas después, tener un calor como en los mejores días de verano. Caballeros, deberían cambiarle el nombre y llamarla el entretiempo.
Pero, para que no te sientas como un pingüino en una playa de Cuba, te traemos tres looks masculinos para la primavera.
Cardigan
El cardigan es la prenda para hombre que te traemos para estas 3 combinaciones para primavera y que se debe convertir en tu mejor amiga. Es sencilla, elegante y versátil. Y, sobre todo, los días esos en los que el tiempo no termina de decidir si quiere ser frío o calor, una aliada perfecta. Combínala con unas sneakers blancas, camiseta, pantalón de vestir y cinturón Lajial.
Alpargatas
Sí, señor. Ya estamos en tiempo de alpargatas. Un complemento perfecto para los looks más casual de chinos, vaqueros y shorts. Un calzado masculino sencillo, elegante a la par que cómodo. Completa el look con una camisa de rayas azules y el cinturón Sabina.
Blazer desestructurada
Y la última de las prendas para 3 combinaciones para primavera va para aquellos que su trabajo les pida un código de vestimenta smart casual. Los blazers masculinos destructurados son perfectos porque al ser de materiales ligeros como el algodón o el lino y no llevar forro, son ligeras y frescas. Nuestra combinación favorita es con una camisa azul, pantalón de vestir gris y el cinturón Anaga.